• Bienvenidos a La Posada Boqueteña

Posada Boqueteña

Desde 2009 ofreciendo la auténtica cocina Argentina en Boquete. La Posada Boqueteña ofrece a locales y visitantes la más extensa variedad de cortes a la parrilla, especialidad de comida Italiana, Pizzas y Mariscos.

Un ambiente especial donde podrá elegir entre una gran variedad de platos con un toque característico, conjugando así una excelente cocina con el mejor clima de Panama, rodeado de las imponentes montañas Chiricanas.

Nuestros clientes descubren el equilibrio justo entre platos de cuidada elaboración y materias primas especialmente seleccionadas. Como una constante de éxito que se renueva día a día rescatamos en la cocina tradicional y criolla la mejor combinación gastronómica adaptada al paladar más exigente, con esmerada atención de gran nivel.

Un ambiente con estilo tradicional a tono con nuestros platos sin privar por esto del mejor confort. Incorporando la mejor tecnología disponible en su equipamiento.Creando así como resultado de nuestro esfuerzo constante, un ambiente cómodo y seguro, ideal para la reunión familiar.

Nuestro compromiso: Mantener la inspiración para incorporar constantemente nuevas propuestas, nuevos sabores y colores, diseñar un ambiente propicio con el buen gusto, excelente comodidad y calidez acorde con nuestros clientes cada vez más exigentes y distinguidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*